Reproductor RX Temazos

FEBRERO 2016

Comunícate

sábado, 22 de octubre de 2011

Chenoa-Como un Fantasma [Oficial iTunes]

[EDIT 1]: Ya tengo el tema completísimo de iTunes y a perfecta calidad, el sistema es el mismo, enviarme un correo electrónico, ahora con el asunto del mismo "CHETUNES11" y yo os paso el temazo de iTunes, no tiene desperdicio =)

Muy buenas noches a todos,

Hace unos días se corrió por todo internet el nuevo sencillo del nuevo trabajo discográfico de Chenoa, estrenado en Cadena Dial el pasado 26 de Septiembre.

Pues bien, es ahora, cuando, a pocos días después de su estreno por el portal iTunes, os traigo en exclusiva el tema para que podáis disfrutarlo.

Debido al lío que se montó por el anterior tema publicado (Bailando por el Mundo), en esta ocasión, quien quiera conseguir esta canción, o lo que es lo mismo, el enlace de donde cogerla, no he querido pillarme los dedos, y es por eso que, enviandome un correo a la dirección abajo mencionada, con asunto del mismo "CHENOA2011", os pasaré el enlace del nuevo single de Chenoa.



Sin nada más que decir, os dejo aquí la portada, y además, la dirección de correo.

Descarga: Envíame un correo a raule_1989@hotmail.com

jueves, 13 de octubre de 2011

Charly Rodriguez - Buscándote [TEMAZO DEL REPRODUCTOR]

Buenas tardes,

Hoy os dejo con todos vosotros a un temazo del reproductor, el cual me llevan preguntando hace algún tiempo, incluso por el chat, que para cuando estaría esto. Pues bien, aunque lo he puesto varios días en el reproductor, hoy lo hago público a ustedes y lo comparto, se trata del nuevo sencillo de Charly Rodriguez, que nos deja un buen temazo al que poco nos tenía acostumbrado, y lo hace en esta canción a la que él titula "Buscándote".