Reproductor RX Temazos

FEBRERO 2016

Comunícate

viernes, 14 de septiembre de 2012

RXT Music: ¡Estrenamos Aplicación!

Buenos días a todos/as,

Sí, tal y como habéis podido leer en el título de esta entrada, ¡estrenamos aplicación! No hace mucho tiempo atrás, a todos los usuarios que han contactado conmigo a través del correo electrónico, Twitter e incluso nuestro Chat on-line de la Web, adelanté la inminente llegada de un bombazo que iba a ser revolucionario para RauleX Temazos.

Hoy, ha llegado ese día, día en que se publica una aplicación en exclusiva para Smartphones con Android (desde la versión 2.1 en adelante), la cual podéis buscar en la Play Store como RXT Music, en la cual, introduciendo un código, podrás tener acceso a contenido en exclusiva, ya sean temazos nuevos, alguno que otro en exclusiva, últimas novedades musicales, etc.


Con esta aplicación se consigue que, aunque no se pueda descargar el temazo, al menos, si podáis disfrutar escuchándolo, de esta manera se dará promoción a nuevos temas que pronto o no se incluirán en los recopilatorios que se van lanzando.

La pregunta que se haréis, ¿como consigo códigos? Es muy sencillo, de vez en cuando iré soltando códigos a través de la web o bien vía Twitter (@RauleXTemazos).

Cabe citar que cada cierto tiempo, el contenido quedará eliminado, por lo que si en algún momento introducís códigos y el tema no se encuentra, el motivo principal, además de haber sido eliminado, es porque ese temazo ya esté incluído en alguno de nuestros recopilatorios, momento en el que si podrás disponer de tu tema favorito en tu disco duro.


Y como estamos de estreno, por ahora he subido 4 temas, muchos de vosotros ya lo habréis escuchado, otros aún no, tal vez estén en YouTube o no, etc., la cuestión es que aquí mientrás que el tema no sea publicado en un recopilatorio podrás tener acceso al mismo las veces que quieras. Sin más, espero que esta novedad os haya gustado, se irán incluyendo actualizaciones, ya que seguramente muchos de vosotros veaís mejoras en la misma. Aquí los códigos para esta semana:


#01 "Daddy Yankee - Limbo" : RXT13092012DYL01

#02 "Pablo Alborán - Tanto" : RXT13092012PAT02

#03 "Alex Ubago - Ella vive en mí" : RXT13092012AUEVEM03

#04 "CHK & Xriz - Bésame" [EXCLUSIVA] : RXT13092012CXB04


PD. Si alguno tiene problemas con el uso de la aplicación, envíame un correo a raule_1989@hotmail.com para indicarle como proceder ante cualquier duda o problema que pueda ser encontrado.