Reproductor RX Temazos

FEBRERO 2016

Comunícate

lunes, 14 de enero de 2013

Melodico feat Rigo Fuego - Loca profesional [PROMO ONLY]

¡Muy buenas noches a todos!

Hoy os traigo de parte de Toni G un nuevo temita para recordarnos que la buena música sigue, y lo hacen de manos de Melódico y Rigo Fuego (del grupo Crossfire), con el temita "Loca profesional", canción muy bailable al más puro estilo Mamo Latino.

En esta ocasión, la descarga no está disponible, ya que será vendida a través de medios oficiales a partir del 15 de Febrero de este mismo año 2013, aunque RauleX Temazos os la traerá en los siguientes recopilatorios como no podía ser menos, así que, os dejo con el video.


sábado, 12 de enero de 2013

Yero & Flow - Amor bandido (DJ Vatti & Rubén Padial Remix)

¡Buenos días a todos!

Espero que el año esté empezando muy bien para todos, y como siempre, disfrutando de las mejores fiestas escuchando música de la buena.

Y hablando de música, a petición de mi colega Rubén Padial vía correo electrónico, me ha pedido que comparta con vosotros un remix suyo, el cual os dejo por aquí toda la información para que podáis descargarlo y disfrutar de él.

Os recuerdo que al igual que Rubén, tu lector y seguidor, puedes ponerte en contacto conmigo mediante correo electrónico a raule_1989@hotmail.com, o bien vía Twitter dejándome una mención o un mensaje directo, para poder publicar en mi web, o en mi recopilatorio a modo exclusivo o no, alguno de tus temas, bien sean remixes personales o temazos que aún no han salido a la luz.

Gracias a todos por seguirme y mandarme tantos mensajes de apoyo, espero poder publicar pronto un nuevo recopilatorio en cuanto los asustos personales me lo permitan. Nuevamente... ¡GRACIAS!