Reproductor RX Temazos

FEBRERO 2016

Comunícate

sábado, 17 de agosto de 2013

RauleX Temazos Music - Summer Sounds 2013

Muy buenas a todos,

Tras el último recopilatorio lanzado el pasado 07 de Julio de 2012, siguiendo con "Summer Sounds" llega ahora lo nuevo de este hoy.

En este recopilatorio se recuperan temazos desde el recopilatorio de Septiembre de 2012 hasta ahora en Agosto, aunque en esta ocasión se cuentan con algunos temazos en exclusiva, siendo a su vez estos junto a otros novedades para el próximo recopilatorio que será lanzado a primeros del mes que viene, bajo el título "RauleX Temazos Music - Agosto & Septiembre 2013".

Son 140 temas cargados de diversión, marcha, y sobre todo, de ganas de que el verano no acabe y siga la fiesta, es por ello que espero lo disfruten tanto como yo, aunque se trate de temas ya escuchados, un poco de nostalgia siempre gusta, ¡así que a disfrutar con él!



LINKS MEGA - Contraseña: RXTMSS13




martes, 13 de agosto de 2013

Javi Slink - Amor Incondicional (Deejay Carlos Remix)

De parte de nuestro amigo Deejay Carlos, os dejamos por aquí para continuar el veranito con un tema cargado de bastante buen royo.

Se trata nada más y nada menos que del tema de Javi Slink "Amor Incondicional", edit de Deejay Carlos, que esperemos que pueda convertirse en Remix Oficial del tema.

¡Sin más, que lo disfruten!

PD. Estar atentos los próximos días...