Reproductor RX Temazos

FEBRERO 2016

Comunícate

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sessión Especial 'RauleX Temazos' By: Deejay Carlos

Y para terminar la tanda de publicaciones de esta tarde, os dejamos por aquí de nuestro amigo Deejay Carlos una sesión muy especial que nos ha preparado para nosotros, bajo el título de "Session Especial RauleX Temazos", la cual está que se sale, no por el gran gesto que ha tenido nuestro colaborador, si no por la calidad del trabajo empleado por él, ¡muchas gracias amigo!

Nota: A los 10 like, link de descarga.




We Are The Champions & Tsunami (LegendzEnjoy Edit)


Traemos ahora de manos de LegendzEnyou un edit en el que mezcla los temas de We Are The Champions & Tsunami, para que también lo disfrutéis!


DJ Pixon & JuanCarlos Rguez - Sesión Septiembre 2013

Comenzamos con la publicación de sesiones en esta tarde de míercoles para animar un poco a que el fin de semana, se acerca.

De manos de nuestro amigo y ya colaborador en algunas ocasiones, JuanCarlos Rguez junto a DJ Pixon nos traen la sesión de Septiembre de 2013 para que la disfrutéis todo el mundo.



miércoles, 11 de septiembre de 2013

RauleX Temazos Music - Agosto & Septiembre 2013

Pues llegó el esperado momento, he aquí la nueva publicación de un recopilatorio de RauleX Temazos Music, en esta ocasión os traigo un variado cargado con más de 120 temazos para que los disfrutéis.

Ni que decir tiene que si alguien se siente molesto por su contenido, no tiene más que pedir la retirada del mismo y esta se realizará de forma totalmente efectiva en las siguientes 24 horas de dicha solicitud.

Dicho esto, no os entretengo más, ya podéis disfrutar de él, y recordaros que en Écija estamos de Feria, por lo que os digo: "VEN A LA FERIA DE ÉCIJA, ¡QUE NADIE TE LO CUENTE!"


TAMAÑO DESCARGA: 1.20 GB
CONTRASEÑA: RXTMAS13

DESCARGA

lunes, 9 de septiembre de 2013

Victor Gonzalez - Closing Summer 2013 [Sesión]

Y con muy buen rollo, la última sesión de la tarde de manos de Victor Gónzalez, el cual próximamente sacará un set con publicaciones suyas propias, las cuales iremos dando a conocer desde RauleX Temazos, por ahora solo cabe disfrutar de este lunes al ritmo de Victor Gonzalez, muchas gracias crack!


Sesión Septiembre 2013 Jesús DJ

Otro compañero más, turno para Jesús DJ, el cual nos envía su sesión de Septiembre 2013 la cual está prácticamente recién salida del horno, es por ello que os dejamos con muchos temitas bien fresquitos y moviditos para que se motivéis y paséis una mejor tarde de lunes.


 Sígelo en Twitter: @oficialjesusdj

Sergio Contreras feat Crow "El Legendario" - Todos los besos (JuanCarlos Rguez Extended Edit)

Pues bien, para seguir amenizando la tarde, os dejo con un temita muy bueno recié sacado hace unos días de nuestro amigo Juan Carlos Rodriguez, el cual hace un edit al temazo de Sergio Contreras en colaboración con Crow "El Legendario", el cual se titula "Todos los besos", temazo que además irá incluido en el venidero recopilatorio de "Agosto & Septiembre 2013", un gran trabajo en este edit, sin más, escuchar este pedazo de remix!


Michael Maro DJ - Sesiones "Electro-House" y "Pachangeo Comercial"

Buenas tardes a todos,

De parte de nuestro amigo Michael Maro, me pide que comparta con vosotros dos sesiones, las cuales no tienen desperdicio ninguno, espero que disfrutéis de ellas.

 ELECTRO - HOUSE



PACHANGEO COMERCIAL