Reproductor RX Temazos

FEBRERO 2016

Comunícate

viernes, 6 de enero de 2012

Juan Magán - Preview Temazos 2012

Buenos días a todos en esta mañana de regalos e ilusión,

Hoy, navegando por la red, me encuentro con una sorpresa, para mí, y como para ustedes, y se trata de dos trozos de los que serán dos nuevos temazos que vendrán en este primer cuatrimestre del recién llegado año 2012.

Por un lado, tenemos una canción tipo Balada, no se si merenge o bachata, pero lo que estoy seguro es que es un buen temazo, que canta junto a alguien que por ahora su voz no me suena. Escuchen ustedes mismos:




Juan Magán - Yo me enamoré



Por otro lado, tenemos una canción de las que nos hacen bailar, con la cual estoy seguro pasaremos muy buenos momentos y muy buenas fiestas en las discotecas, se trata de una canción al puro estilo de Juan Magán, la cual, no os dejará indiferente, escucharlo:




Juan Magán - Se vuelve loca



LETRA

...tan mal, que no la puedo ni rescatar,

y se nos va, ella quiere volar, ella quiere

volar... Are you ready?

¡ELECTRO LATINO!

Ella se vuelve loca...ca...ca,

La miro y se muerde en la boca...ca,

Se piensa que le sentiría tra, tra,

Sabe que todo el mundo la toca...ca,

pero le gusta como se mueve y le pide tra, tra, tra,

quiere un poquito de tu tra, tra, tra,

no se da cuenta cuando va, va, va,

entonces la puso a tocar, car, car...


Estas son las novedades del día de hoy, solo decir, que en unos días, espero que no llegue a Febrero, publicaré una muy gran noticia, estar atentos a RauleX Temazos...

Espero que los Reyes se hayan portado bien con todos.



Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario