Reproductor RX Temazos

FEBRERO 2016

Comunícate

sábado, 27 de junio de 2015

RauleX Temazos Music - Abril & Mayo 2015



Nº Pistas: 200 Temazos
Tamaño: 1,54 GB
Calidad: 320 kbps
Partes: 7 (WinRar) + Instrucciones
Tracklist: Incluído
Contraseña: RXTMAM15
Tonos Smartphone (22): Descargar
Enlaces:


4 comentarios:

  1. A mi no me descomprime

    ResponderEliminar
  2. Se me descomprime una foto, sigo los pasos y no consigo que me salga el nuevo archivo .rar, no puedo recombrarlo... ¿Le pasa a alguien más? Saludos y gracias por tus sesis

    ResponderEliminar
  3. Al fin he dado con la tecla!!

    PAra los que tengan el mismo problema que yo (soy el de los dos mensajes anónimos anteriores).

    Lo primero, lo he descomprimido. Y me salen dos archivos, la foto de un giga y pico y un archivo de instrucciones de texto.

    Después, le he dado a "añadir archivo a..." con le botón derecho encima de la foto que ocupa un giga. Y te crea un nuevo .rar, pero en el fondo, dentro sigue llevando el jpg de la foto. No problem. Tarda un rato.

    Una vez que lo he hecho, le he dado a la carpeta nueva que he generado encima y al pinchar sobre "abrir" me sale esa foto. He clicado y lo he renombrado, cambiando el final solamente, de jpg por .rar. Así, yo lo he podido descomprimir como un .rar y luego al volver a darle a descomprimir, me pedía la contraseña y he pidido extraer las 3 carpetas con temazos! Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!

    Espero que sirva a alguno, puesto que otras veces he leido comentarios vuestros y me han servido, saludos desde Murcia!!

    ResponderEliminar